Una historia de amor conmovedora comparten Lisa y Peter tras 12 años de relación. Sin embargo, una enfermedad hizo que él olvidara la boda que compartieron y de forma totalmente genuina volvió a pedir la mano de su pareja. "Él no sabe que soy su esposa. Solo soy su persona favorita", aseguró Lisa.
El amor, cuando es verdadero, no conoce de barreras. Un sentimiento que Lisa y Peter comparten desde hace 12 años cuando contrajeron matrimonio por primera vez, ceremonia que volvió a repetirse el pasado abril luego que él pidiera su mano nuevamente.
Una historia bastante similar a la película Como si fuera la primera vez, es la que comparte esta pareja de Connecticut, Estados Unidos, luego que Peter (56) fuese diagnosticado con Alzheimer. Una enfermedad que provocó que olvidara por completo que ellos ya se habían casado anteriormente.
Según contó Lisa a NBC New York, estaban viendo un matrimonio por televisión cuando él le dijo "hagámoslo". A lo que ella respondió "¿hacer qué?", y Peter apuntó a la pantalla con una sonrisa en su rostro.
Lee también: Anciano de 108 años que vivía en una plaza fue “adoptado” por una familia"Él no sabe que soy su esposa. Solo soy su persona favorita", aseguró Lisa. "Soy la chica más afortunada del mundo. Pude hacerlo dos veces", sostuvo.
Finalmente, la ceremonia se llevó a cabo con la ayuda de su hija, quien es organizadora de bodas y eventos. De esa manera, consiguió que muchos proveedores ofrecieran sus servicios de forma gratuita para apoyar esta conmovedora historia de amor.
"Fue tan perfecto. No podría haber soñado con un día mejor. Fue tan mágico", relató Lisa. "No recuerdo haberlo visto tan feliz durante tanto tiempo. Estaba tan feliz".
Lee también: Son nombres reales: Leninismo y Comunismo fueron a la boda de su hermano Socialismo y se hicieron viralesLamentablemente, la enfermedad que afecta a Peter hizo que olvidara en cuestión de meses este evento de renovación de votos. Pero pese a este pronóstico desfavorable, él sabe que Lisa es una mujer que lo ama en todo momento de la vida y así se lo hizo saber en la segunda boda, ya que "se inclinó y me susurró al oído: 'Gracias por quedarse'", reveló la mujer.