
El can, quien está junto a otro animal, actualmente se encuentra en Avenida Pacífico y su dueño se habría quitado la vida. En Facebook, la fundación animalista que compartió el caso llamó a que las personas que lo vayan a ver solo acudan si tienen planes de adoptar.
Los perros son el mejor amigo del hombre, tal como lo demostró Peluchín, un perrito oriundo de La Serena que sigue esperando a su dueño, quien lamentablemente se habría quitado la vida.
Su historia fue viralizada en las redes sociales el pasado martes por una fundación animalista y el caso ha causado conmoción.
Desde ese día, el can ha estado esperando el regreso de su amo en las cercanías de Avenida Pacífico de la comuna.
En la página de Facebook llamada Manadas de Peluditos han compartido diferentes actualizaciones sobre el terrible caso y que también hay otro animal involucrado.
Su administradora, Carolina Cardemil, indicó en una publicación en la red social que ha estado alimentando a los perritos hace 1 mes, día tras día.
"Salió en las noticias que murió un caballero en la Avenida Pacífico, parece que fue suicidio, el tema es que tenía un perrito y él no se ha movido del lugar, ha llorado todo el día porque se quedó solito, es desgarrador", es parte de lo escribió en la publicación en la que también hizo un llamado a adoptarlo.
Posteriormente, en un video compartido en la misma plataforma, la mujer realizó una crítica tras la difusión del caso de Peluchín, quien está en las calles en compañía de otro perro.
En su relato, pide que las personas que lo vayan a ver sea para ayudar, debido a que son perritos muy temerosos, no solamente para tomarse fotografías y después irse.
En ese sentido, llamó a que acudan exclusivamente aquellos que tengan la intención de adoptar, tanto a Peluchín como a su amigo, quienes requieren cuidados especiales y mucho amor.
Los requisitos, según informó en el registro son adoptar a ambos animales y rellenar un cuestionario para verificar que se cumpla con todas las necesidades.