Las medidas para contener la propagación de la pandemia del COVID-19 han influido en la reinversión de muchos negocios. Los Heuwetter venden cerveza y Barley junto a Buddy las van a dejar a la puerta del hogar.
Debido a la pandemia del COVID-19 y sus medidas para contener la propagación del virus, tales como la cuarentena y el distanciamiento físico, muchos negocios han tenido que reinventar sus formas de trabajo.
La cervecería familiar de Karen y Mark Heuwetter, en Estados Unidos, es uno de ellos. Con la ayuda de sus mascotas, Barley y Buddy, ambos golden retreiver, distribuyen las cervezas en forma de delivery.
“Cuando todo esto empezó pensamos, ¿podemos cerrar? ¿qué hacemos? Tuvimos que redefinir nuestro negocio", señalaron los dueños Barley y Buddy en las redes sociales oficiales del negocio familiar.
Lee también: Hombre comparte el impactante cambio físico que sufrió tras contagiarse con COVID-19: "Me quedan meses de recuperación"Por lo mismo, decidieron trabajar de una forma dinámica junto a sus mascotas. En auto, la familia llega hasta el lugar que de entrega, luego los perros entregan en una bolsa las cervezas. Ambos animales cumplen con todos los protocolos sanitarios para entregar los pedidos.
Los videos de los perritos entregando los pedidos se han viralizado en las redes sociales y Karen y Mark declararon que “cuando ellos salen hacen sonreír a la gente. En días como estos, creo que les hace bien a todos”.
Aún así, la pareja sostuvo que no han logrado vender lo suficiente, pero han podido mantener en pie el negocio.
Lee también: “El llamado es no estar tan en el afuera”: Viralizan predicción 2020 de Kenita Larraín y la comparan con Nostradamushttps://www.instagram.com/p/B-uvYFKDaA9/?igshid=1etjcqds6l836