Al enterarse que la artista estaba en la misma ciudad, Catalina Novoa y su prima, Aracely Bravo, no dudaron en acercarse hasta el hotel donde esta se hospedaba y, gracias al dato de unos paparazzis, lograron el anhelado encuentro.
Catalina Novoa es el nombre de una joven chilena que, durante sus vacaciones, se encontró con la cantante de origen albanés Dua Lipa, quien también disfrutaba de unos días en la ciudad de Florida, Miami (Estados Unidos).
Todo comenzó cuando su hermana, que estaba en Santiago, le comentó que la intérprete de Don't Start Now estaba en el mismo lugar, por lo que Catalina y su prima, Aracely Bravo, no dudaron en salir en busca de la artista.
"Con mi prima no podíamos creerlo porque ella es súper fanática. Entonces me dijo: ‘Vamos a buscar a Dua Lipa, vamos a buscar a Dua Lipa’”, relató en conversación con Radio Romántica.
Lee también: "Por algo es el maestro": Antonio Ríos y sus bailarinas son virales por particular coreografía 'inclusiva'Los jóvenes caminaron hasta el hotel en que se hospedaba la estrella, donde encontraron a un grupo de paparazzi, y uno de ellos les dio un dato clave: les recomendó que se fueran a un costado del lugar a esperarla, ya que la artista estaba tomando sol.
En el sector le preguntaron a funcionarios, algunos de ellos les mintieron y señalaron que no se encontraba en el recinto, pero ellas decidieron insistir y esperar.
Al verla, la comenzaron a llamar: “¡Dua! ¡Dua!”, gritaron, hasta que la cantante las miró y le preguntaron si se podían sacar una foto con ella de forma "muy simpática".
"‘Sí, claro me dice’. Nos sacamos la foto y ella fue súper gentil”, concluyó su relato.