Cautivados por su actuar, los pobladores de Punta Negra, un distrito en la provincia de Lima, Perú, le brindan techo y alimento mientras el can continúa mirando el mar con la esperanza de que su humano regrese con él.
En redes sociales se viralizó una conmovedora historia que tiene como protagonista a un adorable can. Se trata de Vaguito, un perro que visita todos los días la costa a esperar a su dueño que falleció hace tiempo en el mar.
Jolie Mejía fue de vacaciones a Punta Negra, un distrito en la provincia de Lima, Perú, cuando se percató de la presencia del perro. Según describió a medios locales, le pareció extraño que estuviera solo ya que se encontraba en buen estado.
Lee también “Se me salió el alma tres veces”: Habla tiktoker que se hizo viral tras relatar que un ratón “le chupó la oreja”Al darse cuenta que la situación era algo de todos los días, indagó con los habitantes de la zona, a lo que un hombre le contó la verdadera razón por la que el perro visita ese lugar con tanta frecuencia.
Tristemente, el dueño de Vaguito era un pescador que falleció hace tiempo en el mar. Desde aquel entonces, el perro se dirige a la costa y se sienta a observar el mar con la esperanza de que su humano regrese.
Lee también Joven se gastó sus ahorros en su fiesta de cumpleaños: Le cancelaron casi todos los invitadosConmovidos por su actuar, los pobladores del lugar se hicieron cargo del animal. De esta manera, cubren sus necesidades y le brindan un techo para descansar cada noche antes de que regrese a la playa a seguir esperando.