A pesar del gran susto, la menor sólo presentó algunos hematomas en su rostro y cuello. El alcalde de la zona, informó que el festival será suspendido y que comenzarán una investigación tras el hecho.
Una niña de tan sólo 3 años vivió un aterrador momento durante un festival en Taiwán, China, luego de salir eyectada por los aires al quedar enganchada en un cometa gigante.
Según consignó The Guardian, la niña quedó atrapada en la cola del volantín cuando este comenzaba a elevarse por los aires, momento en que la alzó por algunos instantes en el cielo.
Tras unos 30 segundos de pánico entre los asistentes, una parte del cometa volvió a la tierra donde pudieron rescatar a la niña y evitar que este se elevara nuevamente.
Lee también: El rescate extremo de una niña en un unicornio inflable que estaba a la deriva en el mar griegoSegún las autoridades de la zona, la menor sólo presentó algunos hematomas en su rostro y cuello pero se encontraba en buenas condiciones a pesar del gran susto.
El alcalde de Hinchu, señaló que el festival será suspendido y que comenzarán una investigación tras el hecho.
Acaba de pasar en Taiwán.
La niña de tres años sale despedida junto con la cometa al soltarla.
Ha salido ilesa 😳 pic.twitter.com/rNLk3DmUiL— Víctor de Domingo 🖤🇪🇺 (@VDeDomingo) August 30, 2020
Kid being brought up into the sky by a kite today in Taiwan pic.twitter.com/MABPEgXuLy— The Unexplained (@Unexplained) August 30, 2020