En redes sociales se armó una discusión sobre si fue o no apropiada la interacción que se produjo, luego de que una usuaria realizara una queja a través de redes sociales.
La humorística respuesta de una aerolínea irlandesa al mensaje de una pasajera generó una polémica en redes sociales, luego de que la interacción se viralizara en los últimos días.
Todo comenzó cuando una mujer escribiera en la mencionada plataforma que se sentía "discriminada" por su altura, ya que en los asientos del avión debía ir apretada y doblada. Junto a sus palabras compartió una imagen de la situación.
"Sintiéndome una vez más discriminada por ser alta, gracias a Ryanair", tuiteó la usuaria de la aerolínea de bajo costo en su cuenta.
Tras esto, fue la propia aerolínea la que contestó, pero con un sentido del humor que algunos no se tomaron para nada bien.
"Venga, a doblar las rodillas", respondió la empresa al tuit inicial.
Incluso, posteriormente volvieron a sumarse al hilo generado por la publicación citando un video de otro pasajero que también decía ser más alto que el promedio y que sí estaba cómodo.
Si bien el texto original suma solo 130 compartidos, la respuesta de la empresa superó los 6.200.
Todo esto generó una polémica, ya que hay quienes valoraron que la aerolínea respondiera con sentido del humor, porque encontraron que la joven era exagerada, pero hay otros que cuestionaron justamente que no se tomaran en serio la queja.
Sin embargo, todo tuvo un vuelco, luego de que la propia usuaria que inició la bola de nieva tuitera posteriormente escribiera, desmarcándose de las críticas, que "supongo que me faltó poner los hashtags de humor e ironía but ok", dando a entender que todo fue una humorada de su parte.
sintiéndome una vez más discriminada x ser alta gracias a @Ryanair pic.twitter.com/gj5YhBszDw— Bianka Randell🗽✨ (@BiankaRandell) May 24, 2022
Venga, a doblar las rodillas 👏🏼 https://t.co/VzXs0osYIv— Ryanair España (@Ryanair_ES) May 25, 2022
👀 https://t.co/DbqFbX3st0— Ryanair España (@Ryanair_ES) May 27, 2022