Una pareja se encontraba conduciendo en la localidad de Paihuano cuando decidieron hacer un curioso experimento. Aunque el video provocó a creyentes y escépticos, lo cierto es que nadie quedó indiferente.
Un extraño y curioso fenómeno se hizo viral las últimas horas en TikTok, donde una usuaria chilena decidió compartir una inusual escena que experimentó en Pahuano, Región de Coquimbo.
Se trata de Nathalia Figueroa, quien fue hasta la conocida plataforma de videos para exhibir un supuesto "fenómeno paranormal" que consistía en un presunto centro magnético en dicha localidad del Valle del Elqui.
Según mostró, todo comenzó cuando notó una peculiaridad con su automóvil, el cual lo estaba manejando su pareja. ¿Qué ocurrió? El vehículo se movía incluso con el motor apagado.
“Vamos a parar porque supuestamente aquí hay un centro magnético y vamos a apagar el vehículo. Estamos en bajada, no se nota mucho pero estamos en bajada”, explicó al iniciar el registro.
Luego adelantó que "el auto iba a empezar a retroceder" y así fue pues, para su sorpresa, el auto comenzó a retroceder en plena subida, lo que sería imposible sin pisar el acelereador y, por supuesto, sin encender el motor.
Sin poder creer el fenómeno, la creadora de contenidos afirmó: “Mi amor, nos van a llevar los marcianos”. El video provocó la aparición de creyentes y escépticos, y al cierre de esta nota supera el millón de reproducciónes.
@nathaliafigueroab Alguien tiene una explicación para esto?😅 Lo de la nasa era broma oh🙂↔️ La magia del valle, Pueblo quebrada de paihuano👽 #magnetic #valle #elqui #chile ♬ sonido original - Nathalia Figueroa Barraza