El equipo legal del actor indicó que el problema radicaba en el uso de la imagen, por lo que la emprendedora solo tendrá que cambiar el logo y no la marca de su producto.
Finalmente, el equipo de abogados de Mel Gibson llegó a un acuerdo con Joanna Aburto, emprendedora y dueña de la ahora ya reconocida “Miel Gibson”.
Durante la semana pasada, la mujer fue contactada por estar utilizando sin permiso la imagen del actor. Los representante legales del actor pedían dejar de usarla en su emprendimiento.
En ese momento pensó lo peor, incluso que le podría llegar una demanda. “Yo no tengo plata, estoy haciendo esto para poder comer todos los días, de dónde voy a pagar un abogado”, dijo a CHV Noticias.
Lee también: "Miel Leo Caprile": El animador ofreció su nombre para reemplazar la Miel GibsonSin embargo, luego de conversaciones se determinó que la microempresaria solo tendrá que sacar la imagen de Gibson y no cambiarle el nombre.
María José Arancibia, su abogada, dijo que el problema “es por el uso que se le está dando a la imagen del actor, solo eso. Por lo tanto, no se va a seguir utilizando esta imagen”.
De esta manera, tendrán que cambiar el logo de su producto, el cual mostraba una imagen caricaturizada de cuando el actor personificó a William Wallace en Corazón Valiente.
Lee también: De Gym Morrison a Pool Fiction: Otros ingeniosos emprendimientos chilenos tipo Miel GibsonCabe destacar que la historia no solo se supo en Chile, si no que fue recogida por diversos medios de varios países del mundo.