El pequeño se interpuso para que la mujer no lo agrediera, según lo que dice en el video. Todo porque la mascota orinó en un lugar que no le correspondía. El registro ya suma casi 2 millones de reproducciones en Facebook.
Un particular registro se ha viralizado desde hace algunos días en redes sociales, el cual muestra a un pequeño que defiende a su perrito de su madre.
Según se puede escuchar en el breve diálogo, la mascota abría orinado en una parte de la casa que no le correspondía, lo que desató la molestia de la mujer que grabó el reto con su teléfono.
Lee también: "Profe, aprete Ctrl+F4": La cruel broma que le hicieron a docente en clase a distancia“¿Por qué se orinó allá?, salga de ahí para pegarle”, se escucha decir a la madre, mientras el niño se interpone llorando.
Ante la insistencia de la mujer para que se corriera, el niño comenzó a llorar y le dijo a su madre que no le pegara a su perro, porque “es como mi hermanito”.
https://www.facebook.com/ely.zapata1/videos/3005375459508943
El video fue publicado por la propia mujer en su cuenta de Facebook, quien escribió: “Como cuando tu hijo no deja que le peguen a Zeus”.
Lee también: ¿Tensión? Periodista le dedicó conmovedor elogio a su compañero en vivo, pero él simplemente la ignoróEl registro ya acumula más de 1,8 millones de reproducciones y miles de comentarios en Facebook.