Un video ampliamente reproducido en redes sociales muestra a Jhoel, un pequeño de ocho años que recorre a diario una carretera de Los Andes ecuatorianos galopando a Benjamín, como llamó al animal.
La historia de un niño se hizo viral en redes sociales luego que publicara un video de él yendo en un particular transporte a la salida de su escuela.
Se trata de Jhoel, quien recorre una carretera de Los Andes ecuatorianos montado en una llama para llegar a su casa después de clases.
El hecho, ocurrido en la provincia de Cotopaxi, a 203 kilómetros de Quito, se dio a conocer tras la publicación de un registro en TikTok, donde aparece junto a Benjamín, como llama al animal.
@servicell2019 #ECUADOR #JHOEL #GRAN #NIÑO ♬ sonido original - EL GRINDIO POR EL MUNDO
A diario, el pequeño de ocho años recorre varios kilómetros galopando a su llama para trasladarse de un lugar a otro. En uno de sus tantos viajes, fue captado por turistas, quienes lo grabaron y lo viralizaron en redes sociales.
Tal fue el fenómeno del "niño en llama", que un youtuber ecuatoriano, Walther Ushco Quintana fue en su búsqueda para hablar con él y su familia.
En conversación con Ushco, Jhoel se mostró montando en la llama y galopando para recrear la escena viralizada ampliamente en TikTok.