La temeraria acción fue rápidamente controlada por dos funcionarias de la salud, quienes tras conversar con la persona, lo convencieron de volver a su cama. Autoridades del reciento no se refirieron al tema pero se indicó que el paciente recibirá atención psicológica.
Una dramática situación se vivió en el Hospital Regional Leonardo Guzmán de Antofagasta. Un paciente salió por la ventana de su habitación, ubicada en el 5 piso del reciento, y se sentó en la cornisa.
La temeraria acción fue rápidamente controlada por dos funcionarias de la salud, quienes tras conversar con la persona, lo convencieron de volver a su cama, antes de lamentar un trágico suceso.
Lee también: Antofagasta: Reemplazante de la alcaldesa Karen Rojo se elegirá este martes
El incidente fue registrado por personas que pasaban por fuera del recinto hospitalario, donde se ve la peligrosa hazaña que generó pánico.
Según consignó Radio Cooperativa, autoridades del centro asistencial no se refirieron al tema pero se indicó que la ventana del sujeto fue clausurada y se dispuso de ayuda psicológica para el paciente.
El registro fue rápidamente compartido en redes sociales.
VIDEO : Personal del hospital de #Antofagasta reaccionó a tiempo , controlando la situación con un paciente que estaba en la ventana del hospital pic.twitter.com/4iDmksSp9X— #CiudadanoVidela (@ciudadanovidela) July 31, 2020