La madre de un niño de 5 años convenció al encargado del juego mecánico para que subiera solo. No contaba con que el menor pasaría entremedio de los barrotes, quedando colgado a 42 metros de altura.
Las impactantes imágenes del rescate de un niño de 5 años, atrapado en la famosa ruda de la Fortuna o de Chicago, dan cuenta de la angustia que debieron sentir padres, parientes y asistentes al parque de diversiones Yuhuan, en la provincia de Zhejiang en China el pasado lunes.
Un testigo del hecho grabó con su cámara el momento preciso en que el menor quedó suspendido a 42 metros de altura con su cabeza atrapada dentro de uno de los carros de este popular juego mecánico.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=32&v=5MQqKwjjiXs
Según informó el diario local informa South China Morning Post y la cadena de noticias RT, la madre del pequeño persuadió a los empleados del lugar para que dejaran subir a su hijo a la atracción sin la compañía de un adulto y ahorrar así 30 yuanes (cerca de $3.000 chilenos) que costaba el boleto.
El niño deslizó las piernas y el torso por entre las barras metálicas de seguridad cuando la cabina ya había alcanzado la parte más alta del recorrido, mientras que su cabeza quedó atascada, impidiendo que el menor se precipitara al vacío.