El hashtag #BadBunnyIsOverParty se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de que se conociera una colaboración entre el boricua y Anuel AA en la canción "Hasta que Dios diga".
El nombre de Bad Bunny se convirtió en tendencia en redes sociales durante el fin de semana. La razón, a diferencia de otras ocasiones en que se trata de lanzamientos, fue por las diversas críticas por parte de sus seguidores.
#BadBunnyIsOverParty (La fiesta de Bad Bunny acabó) fue el hashtag que se viralizó y que es utilizado por los usuarios de redes sociales precisamente para criticar a distintas celebridades.
En este caso, los cuestionamientos hacia el puertorriqueño comenzaron luego de que se conociera una colaboración que el artista realizó con Anuel AA en su nuevo disco Emmanuel, que fue lanzado el viernes.
Lee también: El impactante cambio físico de Nicole Block: “No puedo creer lo enferma que estaba”Se trata de Hasta que Dios diga, canción que hace referencia a una supuesta relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper, los protagonistas de A Star is Born.
“Tú ere’ mi Lady Gaga, yo tu Bradley Cooper. Ella se lo traga (traga) y me lo escupe” es la frase que despertó la furia en redes sociales.
Lee también: Senadora mexicana se mostró en topless por accidente durante reunión por ZoomLos cuestionamientos apuntan principalmente a que Bad Bunny ha publicado canciones como Yo Perreo Sola, y que ha esbozado un cambio en el discurso del reggaetón al intentar sacar a las mujeres del espacio exclusivo de ser un objeto de deseo.
De este modo, las críticas apuntan a la incongruencia en el discurso del boricua, quien hasta el momento no se ha pronunciado en torno a la polémica.