Nina, una perrita adoptada de la calle, se quedó sin la blusa que le había puesto su dueña, situación que quedó grabada en las cámaras de seguridad. "Nunca imaginé que esto le pasaría a ella", dijo la mujer.
Aunque parezca insólito, en Brasil se volvió viral el caso de Nina, una amable perrita que, tras acercarse a la reja de su casa para saludar a un desconocido, sufrió el robo de su ropa por el mismo sujeto.
"Cuando vi las imágenes me quedé impactada, porque nunca imaginé que esto le pasaría a ella. Le encanta dar cariño a todo el que pasa", contó al medio brasileño G1 Sueli Vieira Rodrigues Pinto, dueña de la perrita.
Lee también: ¿Vuelve la familia Kim? Director de “Parasite” contó cómo será la adaptación a serie de la película
Resulta que la mujer le había obsequiado a Nina una blusa antigua que ya no usaba porque, según dice, la ropa de perro no le queda bien.
La dueña, quien trabaja haciendo el aseo en una clínica veterinaria, dijo que el robo ocurrió mientras estaba en el trabajo, por lo que la grabación de las cámaras resultó fundamental.
En las imágenes, se puede ver a un hombre acercarse a la reja donde estaba Nina, quien la observa y la acaricia para quitarle calmadamente la blusa y abandonar el lugar.
Lee también: Estuvo sometida a un experimento: Perrita que nació ciega busca nuevo hogar
Tras ver el video, Rodrigues Pinto lo envió a sus amigos para encontrar al hombre que le robó la ropa a su perrita y ellos lo publicaron en las redes sociales, registro que rápidamente se volvió viral por lo llamativo de la situación.
"En ese momento, estaba enojada. Él podría haberme pedido un atuendo o lo que necesitaba. No tuvo que quitarle la ropa a mi perra", señaló Rodrigues Pinto, quien no presentará una denuncia.
"Era un atuendo mío, una blusa. Entonces la persona lo tomó, no sé para qué le habría servido. Si fuera un atuendo elegante, lo entendería, pero no sé cuál era su intención. Pero, si le va a servir, al menos estoy feliz", finalizó.