Menos mal que el gasfíter que halló la joya era amigo de la familia y conocía el caso, ya que la afectada no dejó cañería sin revisar tras tirar de la cadena.
El caso de Paula Staton (60) sí que es curioso y sale de todo parámetro lógico. La mujer hace casi 10 años perdió un costoso anillo de diamantes, el que se fue por el inodoro mientras ella hacía el aseo en su casa.
Te puede interesar: Lujosos regalos de Nano Calderón no superaron el costoso anillo que Raquel Argandoña recibió en su cumpleaños
Desatada la tragedia, Staton comenzó a revisar por todas partes con el fin de recuperar la joya, la que fue imposible de devolver a su dedo.
Paula Stanton lost her ring 9 years ago and was reunited with it by a NJ public service worker... have you ever lost your ring? Did you get it back? -Eric 🤔 https://t.co/mqhk4Ig4k1— Magic 93 (@wmgsfm) December 11, 2018
Tuvieron que pasar nueve años para que ella se rencontrara con la gema, luego que un gasfíter encontró en el sistema de alcantarillas de Somers Point, en Nueva Jersey (EE.UU.), el anillo con diamantes desaparecido.
Te puede interesar: Hombre hizo lo imposible y logró recuperar el anillo que le había regalado a su ex novia
"Estaba en una alcantarilla a menos de 120 metros de distancia de su casa, cuando vi algo brillante entre el barro y los residuos. Me di cuenta de que era un anillo y me acordé de la mujer que estaba buscando uno", relató el profesional quien entregó la joya a su dueña.