La popular red social aplicó un nuevo cambio. A pesar de que aseguraron que los usuarios "quieren ver menos publicaciones del feed en las historias", a muchos no les gustó el renovado diseño.
Los usuarios de Instagram están sorprendidos (y algunos enojados) con la nueva actualización de la popular aplicación: no se pueden compartir posteos del feed en las historias.
En redes sociales la medida no fue muy aplaudida, ya que los usuarios no podrán compartir memes, noticias o emprendimientos publicados en cuentas que se dedican a subir estos contenidos.
Ahora, cuando entras a la aplicación te debiese salir el siguiente mensaje: “estamos probando un cambio en la manera de compartir el contenido en las historias”.
Lee también: ¿El trabajo ideal? Empresa ofrece 2.500 dólares por ver 25 películas de Navidad en 25 días"Gracias a las opiniones de los miembros de nuestra comunidad, sabemos que quieren ver menos publicaciones del feed en las historias. Durante esta prueba, no podrás agregar publicaciones del feed a tu historia", dice el mensaje de Instagram.
A principios de noviembre, la aplicación lanzó un nuevo su diseño para sorpresa de muchos. La iniciativa fue para dar mayor atracción a Reels, donde se comparte contenido de forma similar a su competencia, TikTok.
Además, agregó lo siguiente: