"Me eché una gota y me tiré al piso wey del ardor y del dolor, volteo y era Kola Loka", declaró la joven, quien terminó en el hospital a causa del incidente.
Una tiktoker se volvió rápidamente viral tras aplicarse pegamento en los ojos pensando que se trataba de sus gotas para la vista.
Se trata de una joven que a través de un video en Tiktok contó detalladamente lo que tuvo que sufrir luego de literalmente pegarse los parpados.
A través de la red social, relató el accidente. "Me quiero morir wey, mi ojo está pegado. Ay, no mames", sostuvo, mientras quien la acompañaba al hospital intentaba tranquilizarla.
Lee también: "Nada es más fuerte que la familia": Los hilarantes memes en que Toretto se convierte en héroe de distintos personajesMás adelante, se vio cómo la intervenía el doctor para despegarle el ojo y luego se mostró con un parche. "La verdad, me duele mucho amigos. Voy a mejorarme, pero me duele", afirmó.
Ya más repuesta, la tiktoker aprovechó de contar cómo fue que se confundió. "Me iba a poner gotas en los ojos, porque los tenía irritados, entonces abrí 'las gotas', abrí mi ojo, me eché una gota y me tiré al piso wey del ardor y del dolor, volteo y era Kola Loka", declaró.
@mariabottle_⚠️Imágenes sensibles⚠️ manden buena vibra🌟🤡🤡🤡♬ All Around the World(La La La) - R3hab / A Touch of Class