El intérprete del abogado Saul Goodman utilizó su cuenta de Twitter para dar detalles sobre su estado de salud. Explicó que sufrió un infarto y que todo lo ocurrido "es abrumador, pero siento el amor y significa mucho", dijo.
El actor Bob Odenkirk reapareció en redes sociales para entregar un mensaje esperanzador a sus seguidores.
El pasado jueves, el intérprete del abogado Saul Goodman en Better Call Saul y Breaking Bad, preocupó a la industria del espectáculo luego que se revelara que sufrió un desmayo mientras grababa un capítulo de la primera serie mencionada.
Con el pasar de las horas, sus representantes publicaron un comunicado en el que establecieron que el actor de 58 años se encontraba estable luego de haber sufrido una afección cardíaca, mientras que su familia agradeció las muestras de apoyo y pidió respeto a su privacidad.
Sin embargo, este viernes el artista utilizó su cuenta de Twitter para entregar más detalles sobre su recuperación y las causas de su descompensación en el set de AMC.
Lee también: “Pero con Respeto”: Paula Daza será la primera invitada del nuevo late de Julio César RodríguezSegún dijo, "tuve un pequeño infarto, pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron arreglar el bloqueo sin cirugía".
Por otro lado, agradeció "a mi familia y amigos que me han rodeado esta semana", así como por la "efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho".
"Voy a tomarme un latido para recuperarme, pero volveré pronto", concluyó el actor.
Lee también: Así se verá la Reina Isabel II en la última temporada de “The Crown”: Imelda Staunton reemplazará a Olivia ColmanI had a small heart attack. But I'm going to be ok thanks to Rosa Estrada and the doctors who knew how to fix the blockage without surgery.
Also, AMC and SONYs support and help throughout this has been next-level. I'm going to take a beat to recover but I'll be back soon.— Mr. Bob Odenkirk (@mrbobodenkirk) July 30, 2021
Odenkirk, de 58 años, ha interpretado a una serie de personajes. Sin embargo, en la actualidad es reconocido por encarnar al abogado Saul Goodman desde la temporada 2 de Breaking Bad. A partir de ello, se dio paso al spin-off de la serie, continuando el drama con Better Call Saul.
Se espera que la última temporada de Better Call Saul, producción de AMC, se estrene a comienzos de 2022.