Toda la información entregada hablaba de un nuevo violento hecho contra una mujer. Sin embargo, con el correr de las horas fueron apareciendo los verdaderos antecedentes.
Todo un vuelco fue el que dio el caso de la joven embarazada que la madrugada de este viernes denunció un femicidio frustrado de parte de su ex pareja.
En primera instancia, los hechos relatados indicaban que el sujeto llegó hasta el inmueble en la comuna de Macul, donde comenzó a agredir a la joven de 20 años con un cuchillo.
El ataque dejó a la víctima supuestamente con graves heridas, por lo que fue traslada hasta un centro asistencial.
Lee también: Delincuentes asesinaron a mujer mientras le robaban su vehículo en PeñalolénDurante la mañana, la afectada incluso conversó con el programa Contigo en La Mañana, donde relató anteriores hechos de violencia que ella había decidido no denunciar.
Sin embargo, con el correr de las horas toda esa versión se fue cayendo, ya que la joven habría confesado que las heridas se las había autoinferido.
Además, pese a que su madre lo había confirmado, no habría estado embarazada.
Lee también: Murió la joven madre que había sido baleada mientras lavaba su auto en San RamónA raíz de esta situación, el supuesto autor del ataque no fue formalizado y durante esta jornada quedó en libertad.