"Era súper simpática, una persona normal, pero le pagaban por tener cierta actitud", contó el argentino sobre Oriana Marzoli. Además, dijo que los reality show estaban "pauteados".
El argentino José Luis Bibbó (36), más conocido como Joche, reveló que algunos de los dramas que revolucionaron la TV chilena a través de los reality show fueron "pauteados".
"Obvio hay problemas que sí surgen y son reales, pero hay un esqueleto, hay un objetivo", contó Joche Bibbó a Cecilia Gutiérrez, Faloon Larraguibel y Mario Velasco en Zona Latina.
Larraguibel le preguntó al argentino si le tocó discutir fisicamente con alguno de sus compañeros. "A los puños no, discutir sí, discutí verbalmente, porque te agarras de las manos y ya te pueden expulsar", dijo.
Lee también: Tras cuatro hijos, José Miguel Viñuela seguirá los pasos de Jean Philippe Cretton y se realizará la vasectomía"Lo que hacían era grabar una semana y esa semana la hacían fragmentos en un capítulo de un día. Iban perdiendo intensidad. Yo a lo mejor estaba hablando con Faloon acá y después pasa otra cosa que era interesante a la semana y entonces hacían una edición y hacían como si hubiera sido el mismo día", contó el argentino.
En ese momento, Larraguibel recordó una discusión fuerte que tuvo Joche con Uri Uri en el reality 40 ó 20.
Bibbó especificó que hay directores, como Sergio Nakasone "que te deja actuar naturalmente". En esta línea, contó que "él tiene un equipo y tiene psicólogo y gente que te trata, te manejan de otra forma". Por otro lado, "hay otros directores que te dicen prácticamente ‘esto es lo que hay que hacer, si no lo haces te vas para tu casa’"
Lee también: Dos ex parejas acusan a Buddy Richard de brutales agresiones: "Me persiguió dos veces disparando al aire"Así, ratificó que "últimamente estaban todos pauteados". "La Oriana Marzoli era súper simpática, era una persona normal, pero a ella le pagaban por tener cierta actitud en la casa y cuando se portaba bien y tenía amistad le decían ‘a ti no te pagamos por esto, vuelve a tu personaje’".
Finalmente, indicó que "obvio hay problemas que sí surgen y son reales, pero hay un esqueleto, hay un objetivo. Aparte que cambiaron mucho, porque ahora se hace una reducción de personal, menos camarógrafos, menos inversión, entonces graban en tres meses, editan y lo hacen para seis meses, porque hay menos presupuesto".