En una extensa entrevista con una exclusiva revista estadounidense, el actor ahondó en cómo ha sido su relación con su actual esposa y cuál es la dinámica que llevan actualmente.
Comenzando esta semana, se publicó un artículo en que el reconocido actor estadounidense Will Smith conversó con la exclusiva revista de moda neoyorquina GQ y uno de los temas más relevantes que abordó fue su peculiar relación con su colega y esposa, Jada Pinkett Smith, con quien esta casado desde 1997.
Con respecto a cómo ha llevado su vida en conjunto, Smith señaló que "tuvimos discusiones interminables y significativas sobre qué es la perfección en una relación, cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja".
Según señaló el actor, durante un extenso período de su relación "la monogamia fue lo que elegimos". Sin embargo, con el tiempo, las cosas fueron tomando otro rumbo. "Nos hemos dado confianza y libertad con la creencia de que todos tenemos que encontrar un camino propio", planteó Will. Dicho esto, estableció que el matrimonio "no puede ser una prisión".
Lee también: Nicolas Cage fue captado en evidente estado de ebriedad en restaurante: Fue expulsado del recinto
En esta misma línea, a raíz del amorío que reconoció haber tenido Pinkett con otro rapero a mediados el año pasado, el intérprete aseguró que "Jada nunca acreditó en el casamiento convencional", dando a entender que actualmente tienen una relación abierta.
Hacia el final de la entrevista, quien interpretó el rol protagónico en Hombres de Negro, sostuvo que "si pudiera tener algo en el mundo, querría un harén de novias".
https://www.instagram.com/p/CUUwR1NlpaL/?utm_source=ig_web_copy_link