En medio de la conversación con Julio César Rodríguez, la actriz no pudo contener las lágrimas al ser consultada sobre Jorge Giacamanuno. "Es difícil hablar, no pensé que iba a ser tan duro", manifestó.
La actriz nacional Teresita Reyes fue la invitada del reciente capítulo de Pero con respeto, donde protagonizó un emotivo momento luego de recordar a su fallecido esposo, Jorge Giacamanuno.
En medio de la conversación, Julio César Rodríguez, conductor del programa de Chilevisión, preguntó "¿cómo ha sido la vida sin él en estos últimos años?", a lo cual la intérprete de 72 años se tomó unos segundos para responder.
“Ha sido súper difícil. Es que yo lo sigo queriendo a este hombre. Fíjate que fui a mi psiquiatra, porque me hago terapia, y le decía: ‘Yo creo que estoy así porque estoy en duelo'”, señaló visiblemente emocionada.
En ese sentido, Reyes reconoció: “Yo sigo en duelo, por él, de repente por el trabajo, porque se fue mi hija a Brasil y me sentí abandonada”. En ese instante, se tomó una pausa para tomar un vaso de agua para continuar con su relato.
“Es difícil hablar, no pensé que iba a ser tan duro. Hubo un tiempo en que estaba bien, tranquila… pensaba en que me quedaba tanto por hacer con él, viajar, pasarlo bien después de trabajar tanto. Y se le ocurrió irse, y me dejó sola, teniendo cuatro cabros, tres nietos, no es lo mismo”, agregó.
Posteriormente, Julio César le preguntó si ha pensado en irse del Cajón del Maipo, lugar donde vive actualmente y que compartió junto a su marido. "Lo he pensado mil veces, pero algo me detiene. Esa casa la hicimos...", alcanzó a decir antes de romper en llanto.
Ante esto, el animador la contuvo para levantarle el ánimo. "Esa es una casa que hicimos a pulso entre Jorge y yo, la compramos tres meses antes de casarnos", añadió la artista.
Revisa las declaraciones pinchando aquí.