“Esto es lo peor que me ha pasado en la vida. No se lo doy ni a mi peor enemigo”, aseguró la comunicadora en redes sociales.
Miércoles 1 de marzo de 2023 | 10:33
Raquel Argandoña preocupó a sus seguidores al revelar que sufrió un complicado momento que casi compromete su salud cuando se encontraba sola en su casa.
En entrevista con LUN, la presentadora de televisión reveló que “estuve a punto de morir, no podía respirar”.
De acuerdo con las palabras de Argandoña, tras tomar sol, quiso comer un pollo grill que tenía guardado, sin embargo, no imaginó que esto podría provocar una grave consecuencia: se atoró con un pedazo de comida mientras se aplicaba crema en el cuerpo.
“Esto es lo peor que me ha pasado en la vida. No se lo doy ni a mi peor enemigo”, señaló la Quintrala al citado medio.
“Fue terrible, terrible, terrible. Estuve a punto de morir, no podía respirar”, añadió.
Sobre el episodio relató que “me empecé a poner roja. Me metí la mano a la boca y nada. Me miré al espejo y tenía la cara y la cabeza hinchadas”.
“Me afirmé a la taza del baño y ahí parece que apreté algo (aparentemente su abdomen) porque me hinqué. Ahí sentí que se hizo un espacio en que pude respirar un poco”, complementó.
Por último, aseguró que decidió contar este momento con la gente debido a que muchas personas viven solas y podría pasarles algo similar.
“Creo que la gente que vive sola en los edificios debería tener un botón de pánico o una alarma para estos casos porque o si no se muere. No es una cosa que puedas tomar el auto e ir a la clínica”, concluyó.