“Si nuevamente ella vuelve a mencionar a mi madre en comentarios hablando pestes que no son ciertas de ella, yo le voy a debatir porque mi madre si es de mi incumbencia”, escribió la hermana de la ex Mekano en Instagram.
Martes 16 de mayo de 2023 | 15:54
Han sido días duros para la ex bailarina de Mekano, Karen Bejarano, quien ha estado involucrada en un duelo de dimes y diretes con su hermana, Charlot Bejarano.
Todo partió tras la incendiaria publicación que compartió en el contexto del Día de la Madre la ex Mekano, donde perdonó, pese a todo el daño hecho, a su progenitora.
Una publicación que, si bien ya no se puede ver, fue respondida de inmediato por Charlot, quien salió en defensa de su madre y respondió a las acusaciones de la influencer.
Charlot Bejarano tras este primer enfrentamiento, no ha parado de compartir sus pensamientos y ha respondido a innumerables mensajes que han llegado a su perfil de Instagram.
En una última historia, la hermana de la ex Mekano dijo que “no odio a mi hermana. No quiero verla sufrir. No estoy en contra de ella. Yo simplemente después de ver todas sus entrevistas mantuve el decoro y no omití comentario alguno al respecto”. Afirmando que todo se salió de control luego que Karen “manchara el nombre” de su madre y la acusara de tener un problema con la mentira.
“Ella miente en muchos puntos respecto a lo que dice de mi madre”, aseguró la joven.
Tras el cuestionamiento de su hermana, la ex Yingo respondió por medio de sus historias de Instagram.
“Cuando conté mi historia, sabía que me tendría que someter al cuestionamiento de lo que viví”, partió escribiendo la cantante.
“El miedo a ese cuestionamiento, la culpa por callar y la vergüenza de lo que pase, me tuvieron silenciada durante 27 años, pero lo único importante es que pude hablarlo”, aseguró luego Bejarano.
En el texto, la intérprete de “Dime” mencionó que ser cuestionada por gente con quien no se lleva bien o no es de su agrado, no la detuvo ni la detendrá, “por más falsos diagnósticos psiquiátricos que se me estén tirando como si fueran descalificativos o insultos, solo con el fin de invalidar lo que tuve vivir”.
En otro párrafo, la influencer lanzó un directo dardo a sus familiares y sostuvo que “una víctima de abuso no tiene por qué vivir con el peso de cargar con ese trauma toda su vida, aunque haya gente que la abandone o invalide”.
“Yo soy la persona que mejor se conoce. Así que absolutamente nadie (incluyéndome) puede venir a decir que me conoce bien, porque, aunque me conozco mejor que cualquiera, todos los días aprendo a conocerme un poco más” argumentó la cantante.
Revisa acá las publicaciones de Karen Bejarano: