“Una vez Manuel Neira se me tiró”: La feroz respuesta de Daniela Aránguiz a Pamela Díaz por pelea en Brasil - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Una vez Manuel Neira se me tiró”: La feroz respuesta de Daniela Aránguiz a Pamela Díaz por pelea en Brasil

“Yo nunca fui amiga de ella. Éramos un grupo de amigos con Jorge, él se juntaba con Manolo", aseguró la ex chica Mekano.

Miércoles 9 de noviembre de 2022 | 11:50

Hace pocos días, Pamela Díaz recordó en un podcast una pelea que había tenido con Daniela Aránguiz cuando fue a visitarla a su casa en Brasil.

Todo ocurrió luego de que la Fiera fuera a entrevistar a la ex chica Mekano y le preguntara si se arrepentía de algo en su vida, a lo que ella respondió que no. Sin embargo, Díaz le cuestionó los dichos contra su suegra, lo que provocó el enojo de la influencer, quien terminó echándola de la casa con guardias.

Tras estos dichos, la ex El Discípulo del Chef no quiso guardarse nada y salió a contar su versión de los hechos.

“Yo sí esperé a Pamela con mucho cariño en mi casa, le abrí las puertas de mi casa como muchas veces. Cociné especialmente para ella y no me arrepiento. Sí tenía guardias... A ella le habría gustado irse con uno de mis guardias”, manifestó la ex de Jorge Valdivia en el programa Zona de Estrellas.

Asimismo, aclaró que nunca tuvo una amistad con Pamela Díaz.

Yo nunca fui amiga de ella. Éramos un grupo de amigos con Jorge, él se juntaba con Manolo. Una vez Manuel Neira se me tiró y ahí comenzaron los conflictos con Pamela Díaz. Empezó como a coquetearme, obviamente yo nunca lo pesqué. Ahí iniciaron las distancias”, confesó sorprendiendo a todos los panelistas.

Sobre lo que sucedió durante la grabación de la entrevista, expresó que su suegra se encontraba ahí cuando la polola de Jean Philippe Cretton realizó el comentario.

“La Pamela va y le dice a mi suegra: ‘Y tú cómo aguantaste que esta te tratara así, así y así’. Entonces le respondí: ‘Este problema es conmigo, no con mi suegra. Si quieres meter a las suegras, hablemos de la mamá de Manuel’. Pamela me quedó mirando helada. Encontré una falta de respeto que lo hiciera en mi casa”, relató.

“Ella dice cosas a la cara igual que yo. Ella tiene que entender si dice algo, también le van a responder. Yo no te tengo miedo, cero. No le tengo miedo ni a ella ni a nadie”, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad