La Vega presentó recurso de protección contra alcalde Daniel Jadue por comercio ambulante - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La Vega presentó recurso de protección contra alcalde Daniel Jadue por comercio ambulante

Locatarios establecidos manifestaron su molestia contra la municipalidad de Recoleta por presunta inacción frente a los vendedores ambulantes del sector, denunciando competencia desleal y foco de delincuencia.

Emitido el 01/03/2024

RELACIONADOS

09:19

Alcalde de Antofagasta lanzó desubicado comentario a concejala: “Ud. ha comido dos bandejas”

Jonathan Velásquez, el polémico alcalde de Antofagasta, protagonizó un incómodo momento en medio del concejo municipal. Además, se retiró en medio del debate, argumentando que tenía otros compromisos.

11:38

René de la Vega se defendió tras auditoría: Aseguró que irregularidades se heredan de ex administración

El edil de Conchalí negó que haya irregularidades en su mandato, luego que una auditoría revelara millonarios descuadres y falta de control. “En ningún lado dice que hay desfalco, robos de recurso o malversación”, explicó de la Vega.

05:32

Alcalde Carter cuestionó cambio de discurso de Convergencia Social: “¿Cuándo mintieron?”

Luego que Tomás Vodanovic revelara la idea de solicitar el respaldo de fuerzas militares en su comuna para hacer frente a la creciente crisis de seguridad que enfrenta, el edil de La Florida cuestionó al oficialismo y su cambio de opinión.

04:54

El dicho de Rodolfo Carter que sacó chispas en Julio César y Monserrat: “Juega a que uno es tonto”

En medio del debate por las últimas declaraciones del alcalde de Maipú, respecto al ingreso de militares a la toma de la comuna, el alcalde Carter lanzó una polémica frase que molestó a los animadores del Contigo en la Mañana.

13:50

La Vega presentó recurso de protección contra alcalde Daniel Jadue por comercio ambulante

Locatarios establecidos manifestaron su molestia contra la municipalidad de Recoleta por presunta inacción frente a los vendedores ambulantes del sector, denunciando competencia desleal y foco de delincuencia.

11:16

Alessandri en la mira: Filtran audios de exalcalde de Santiago sobre financiamiento para migrantes

Gran escándalo se generó tras la filtración de la conversación entre Felipe Alessandri y la presidenta de la fundación Santiago Se Levanta, Giselle Dussaubat, donde se reconoce haber financiado la llegada de extranjeros a la comuna.

07:06

Cathy Barriga interrumpió arresto domiciliario: Fue a clínica tras sufrir síntomas de sinusitis

La ex alcaldesa de Maipú habría incumplido su medida cautelar por presentarse una emergencia médica, por lo que habría viajado desde Peñaflor hasta un recinto asistencial en La Dehesa.

03:23

Manuel Monsalve se refirió a secuestro de militar (r) venezolano: Informó refuerzo de fronteras

El subsecretario del Interior habló sobre la investigación respecto al secuestro del teniente coronel en retiro del Ejército de Venezuela, Ronald Ojeda. Además, anunció que se emitió una alerta a Interpol.

10:42

Polémica por petición de Cathy Barriga: Solicitó interrupción de arresto domiciliario

La ex alcaldesa de Maipú volvió protagonizar una gran polémica luego de solicitar la interrupción de su medida cautelar para llevar a su hijo a sesiones de hipoterapia en El Quisco.

Publicidad
Publicidad
Publicidad