“Tiene una fijación con las mujeres”: Concejala reveló ataques previos del alcalde Velásquez - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Tiene una fijación con las mujeres”: Concejala reveló ataques previos del alcalde Velásquez

Karina Guzmán, concejala de Antofagasta que recibió desatinados comentarios del alcalde Jonathan Velásquez, reveló otras incómodas situaciones que ha vivido con el edil.

Emitido el 22/03/2024

RELACIONADOS

07:56

Rojo Edwards culpó a ministra Tohá por freno a normativa que regula el uso de fuerza en carabineros

El senador se lanzó contra la ministra Carolina Tohá, a quien apuntó como la culpable del freno a la normativa que regula el uso de la fuerza de funcionarios de carabineros.

01:47

Raúl Soto hizo llamado a “dejar de romantizar la migración”

El diputado del Partido por la Democracia hizo un directo llamado a las autoridades respecto a la regulación de migrantes en territorio nacional. “Migrar es un derecho, pero el mismo derecho tienen los estados de regular”, manifestó.

03:43

Rodolfo Carter tildó al gobierno de “ineptos”: “Se nos está colando el Tren de Aragua”

En medio del funeral del mayor Emmanuel Sánchez, el alcalde de La Florida lanzó una incendiaria crítica contra el gobierno de Gabriel Boric. Además, indicó que Chile debe "mantener algún tipo de contacto con esta dictadura".

08:55

Repudio por declaraciones de diputada Cordero en Comisión de Salud sobre esquizofrenia

Un tenso momento se vivió en la comisión de Salud de la Cámara de la Cámara de Diputados, luego que la legisladora María Luisa Cordero se enfrentara al diputado Hernán Palma.

03:13

“Tiene una fijación con las mujeres”: Concejala reveló ataques previos del alcalde Velásquez

Karina Guzmán, concejala de Antofagasta que recibió desatinados comentarios del alcalde Jonathan Velásquez, reveló otras incómodas situaciones que ha vivido con el edil.

09:19

Alcalde de Antofagasta lanzó desubicado comentario a concejala: “Ud. ha comido dos bandejas”

Jonathan Velásquez, el polémico alcalde de Antofagasta, protagonizó un incómodo momento en medio del concejo municipal. Además, se retiró en medio del debate, argumentando que tenía otros compromisos.

11:38

René de la Vega se defendió tras auditoría: Aseguró que irregularidades se heredan de ex administración

El edil de Conchalí negó que haya irregularidades en su mandato, luego que una auditoría revelara millonarios descuadres y falta de control. “En ningún lado dice que hay desfalco, robos de recurso o malversación”, explicó de la Vega.

05:32

Alcalde Carter cuestionó cambio de discurso de Convergencia Social: “¿Cuándo mintieron?”

Luego que Tomás Vodanovic revelara la idea de solicitar el respaldo de fuerzas militares en su comuna para hacer frente a la creciente crisis de seguridad que enfrenta, el edil de La Florida cuestionó al oficialismo y su cambio de opinión.

04:54

El dicho de Rodolfo Carter que sacó chispas en Julio César y Monserrat: “Juega a que uno es tonto”

En medio del debate por las últimas declaraciones del alcalde de Maipú, respecto al ingreso de militares a la toma de la comuna, el alcalde Carter lanzó una polémica frase que molestó a los animadores del Contigo en la Mañana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad