El sujeto estaba bajo la influencia del alcohol, enganchado de una pierna en las púas de una reja.
Lunes 24 de julio de 2017 | 23:34
Una ambulancia fue solicitada en la comuna de Cerro Navia con un confuso incidente. Un hombre colgaba de una reja con una de sus piernas enganchadas en las púas de seguridad. Las personas no sabían si era un delincuente o el dueño de casa.
El equipo del SAPU llegó al lugar donde se percató de la escena. Un hombre de 50 años, bajo los efectos del albohol, colgaba empalado en las puntas de seguridad de una reja. Carabineros recibió la denuncia de un supuesto robo.
Uno de los vecinos aseguró que el hombre pasó al inmueble desocupado presumiblemente a robar. Luego de una evaluación y apreciación clínica, aseguró que el hombre no tenía heridas de riesgo vital y que estaba sujetado de sus ropas.
Luego que Bomberos y SAPU controlara la situación. Carabineros tomó las medidas correspondientes esposándolo a la camilla. El hombre fue trasladado a un centro asistencial. Sin embrago, varias vecinas del sector se percataron que se trataba de un hombre que trabajaba de constructor en el sector.
Tras la intervención de las vecinas que lo conocían, el hombre fue atendido en un centro de atención de urgencia y no fue detenido, ya que todo se habría tratado de un mal entendido.