Bochorno en Iquique: Ambulancia quedó en panne tras grave lesión de jugador de Cobresal
El hecho se produjo el viernes por la noche en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique durante el inicio de la quinta fecha del Campeonato Nacional.
Sábado 16 de marzo de 2024 | 16:52
Este viernes, se dio inicio a la quinta fecha del Campeonato Nacional, donde se enfrentaron Deportes Iquique y Cobresal en el Estadio Tierra de Campeones.
El triunfo fue para los Dragones Celestes por la cuenta mínima gracias al tanto de Rubén Farfán a los 52 minutos. Iquique, recién ascendido, está realizando una gran campaña, ya que es el líder del torneo, acumula cuatro triunfos y un empate.
En cambio, los mineros, uno de los cuatro equipos nacionales en la Copa Libertadores de América, está teniendo un complicado inicio. Solamente tiene un punto y se ubica penúltimo, en zona de descenso.
Grave lesión de Nelson Sepúlveda
Cuando en el partido se jugaban los minutos finales, Nelson Sepúlveda sufrió una grave lesión tras disputar el balón con Joaquín Moya, quien fue expulsado luego de que el árbitro Matías Assadi, hermano de Lucas Assadi, revisara la jugada en el VAR.
A través de redes sociales, Cobresal compartió un mensaje de Sepúlveda: "Quiero aclarar que con Joaco (Moya) somo muy buenos amigos, fuimos tres años compañeros en Melipilla. La jugada fue totalmente casual, no fue culpa de él", comenzó declarando.
"Yo sé la buena persona que es, espero que no le sigan escribiendo a él y a su familia, porque me ha dicho que ha recibido muchos comentarios mala leche. Espero recuperarme pronto. Saludos", agregó.
El volante se encuentra en Santiago, donde será intervenido tras sufrir una fractura de tibia en su pierna derecha.
Bochorno en Iquique: Ambulancia en panne
Tras la fractura de Sepúlveda, a la cancha del Tierra de Campeones debió ingresar la ambulancia, pero esta quedó en panne en la pista atlética.
A través de redes sociales, se viralizó un video donde los guardias de seguridad empujan el vehículo ante el asombro y también risas de la gente por el curioso y a la vez preocupante hecho.