Fernando Díaz reveló el insólito mensaje que le mandó Diego Sánchez: “¿Estái vivo o estái muerto?”
Tras superar una rebelde neumonía que lo alejó de sus funciones como entrenador de Coquimbo, Fernando Díaz desclasificó un inédito mensaje de Diego Sánchez, arquero titular del equipo.
Miércoles 29 de mayo de 2024 | 14:44
Fernando Díaz regresó a sus labores en Coquimbo Unido esta semana, luego de estar alejado por una neumonía que lo tuvo muy complicado de salud.
Apenas regresó a sus funciones, el estratega reveló el insólito mensaje que le mandó Diego Sánchez, arquero titular y uno de los referentes del conjunto pirata.
En diálogo con radio La Metro FM, en adiestrador señaló: "Los arqueros son especiales. Te voy a contar el mensaje que me mandó el 'Mono' Sánchez. 'Profe, ¿Estái vivo o estái muerto?'".Ver también: Diego Sánchez reconoció que su futuro tras el retiro está lejos de las canchas: "Quiero ser..."
Diego Sánchez explicó su mensaje a Fernando Díaz
El guardameta aclaró que todo fue en tono de humor y que lo hizo "para bajarle un poco la gravedad a lo que estaba pasando, en el sentido sicológico obviamente. Él me conoce y sabe que, de diez cosas que hablo, ocho son humoradas".
"Me gusta buscar siempre la alegría, y más en los momentos difíciles o complicados", comentó a Las Últimas Noticias.
El futbolista de 37 años apuntó a que esto parte de su "forma de ser", insistiendo en que "en la cancha soy perro para defender a mis compañeros, pero no dejo de perder mi esencia de cada vez que puedo, en la cancha o en el camarín, voy a salir con alguna humorada. Es inevitable".Ver también: Chilenos explotan contra youtubers que ningunearon a Alexis Sánchez y “dispararon” sus recetas
Finalmente, Sánchez afirmó que conoce a Díaz desde el periodo de ambos en Unión Española y bromeó: "Él siempre está preocupado de cómo estoy, de mi vida personal y sentimental, siento que le gusta saber de mis entretelones sentimentales, jaja".
"Me escribía cuando hacía un buen partido en el equipo que estaba en el momento. Tiene buena onda conmigo, es especial, pero hay que saber entenderlo y llevarlo", concluyó.