Menu Programa

Emiliano Vecchio se defiende de acusación de deuda y arremete contra Unión Española: “Un desastre”

Luego de que se le acusara de una millonaria deuda por el arriendo de una casa, Emiliano Vecchio rompió el silencio y disparó contra Unión Española. "No me dieron lo que me prometieron", afirmó.

Martes 10 de diciembre de 2024 | 08:49

El volante argentino de Unión Española, Emiliano Vecchio, abordó la fuerte acusación que se le hizo en su contra, donde se apuntó a que tenía una millonaria deuda.

En concreto, el trasandino no habría pagado una suma cercana a los 43 millones de pesos por el arriendo de la casa en la que vivía en Santiago.

Luego de que la situación se hiciera pública, el mediocampista de 36 años rompió el silencio y lanzó potentes frases contra el club hispano, confirmando que no continuará el 2025.Ver también: De la Copa Potrero al puerto: Brian Fernández vuelve al fútbol chileno y jugará en Coquimbo

¿Qué dijo Emiliano Vecchio?

En diálogo con TyC Sports, Vecchio afirmó que "Cuando llegué (a Chile), Unión Española tenía que pagar el alquiler. Lo terminé pagando yo el viernes. Unión Española un desastre".

El argentino puso fin a su segundo ciclo en el club. "Me voy. Yo la pasé re mal. No me hicieron los documentos, no me abrieron cuenta de banco, no me dieron lo que me prometieron", dijo.Ver también: Arturo Vidal impacta al mostrar su amor incondicional por club que lo quiso fichar

Entre esas propuestas, el ex Rosario Central y Racing aseguró que le ofrecieron "un auto para moverme, no me lo dieron; Pagarme el alquiler, no me lo pagaron. En ese sentido, fue un año horrible, la pasé pésimo".

"No me pagaron, me quedaron debiendo plata. Un desastre. No me pagaron el aquiler. Encima, no tengo cuenta (...) Una locura fue todo", sentenció.