“Soy feliz”: Fernando Zampedri lanza emotivo posteo tras convertirse en goleador histórico de la UC
A pocos días de marcar el ansiado gol 119, Fernando Zampedri se expresó en redes sociales con sentidas palabras, haciendo enfasis especialmente en su esposa, sus hijos y sus padres.
Martes 22 de octubre de 2024 | 12:09
El sábado 19 de octubre del 2024 quedará en la memoria de Fernando Zampedri. En esa jornada, el Toro se convirtió en el máximo goleador en la historia de Universidad Católica tras anotarle nada menos que a Universidad de Chile.
Si bien Los Azules se quedaron con el triunfo, el argentino llegó a los 119 tantos y superó a Rodrigo Barrera como el artillero más letal que ha tenido La Franja.
Tras varios días y homenajes, el trasandino lanzó un profundo mensaje en sus redes sociales en el que exclamó: "Quería decirles lo muy orgulloso que me siento de representar y defender estos colores".Ver también: Leyenda: Fernando Zampedri se convirtió en el máximo goleador en la historia de la UC
"Gracias a todo el hincha que deja mil cosas de lado por acompañarnos cada fin de semana. Hoy, ser su goleador histórico es algo increíble, soy feliz de compartirlo con todos ustedes", escribió en Instagram.
El oriundo de Chajarí aprovechó de valorar el cariño de sus compañeros de equipo, "dirigentes, staff, médicos, cuerpos técnicos, prensa y todo el personal que rodea a este hermoso club. Muchas gracias por abrirnos las puertas de su casa y hacernos parte".Ver también: “No es cierto”: Eugenio Mena descarta supuesto deseo de dejar la UC para fichar en la U
La especial dedicatoria de Zampedri a su esposa y a su familia
El posteo de Zampedri tuvo un especial énfasis en su familia y su esposa, Fernanda Benavídez, quien es madre de sus dos hijos.
"Mi familia. Uff, si que es fuerte hablar de ellos, me tiemblan las piernas, los ojos se me llenan de lagrimas, el corazón late a mil por segundo por el sólo hecho de pensar que sin ellos nada seria igual", señaló.Ver también: Charles Aránguiz aclaró si respondió al llamado de Ricardo Gareca a La Roja: “No me metan en eso”
En cuanto a su pareja, el Toro destacó que es "mi gran amor, mi compañera de esta aventura, un pilar inmenso en esta familia, siempre al pie del cañon a mi lado".
"Oli mi princesa y Tato mi locura. Ustedes son mi vida, mi alma, la fuerza de todos mis días, mi todo. Siempre les digo que lo que hago es para y por ustedes, son el motor de mi cuerpo, ustedes son los que llenaron mi corazón de felicidad y amor, los amo con locura y los voy a cuidar hoy y siempre", agregó.
Mira el posteo acá