"Apaga tu teléfono": El tremendo reto que se llevó Beckham tras confirmarse el fichaje de Messi
El ex volante inglés reveló inéditos detalles sobre el momento en que se enteró del arribo del argentino al Inter Miami, señalando que se le pone "la piel de gallina al hablar de eso".
Viernes 28 de julio de 2023 | 12:35
David Beckham debe ser uno de los hombres más felices del mundo en este momento. Tras un largo proceso que incluyó multiples desafíos, el inglés pudo llevar a Lionel Messi al Inter Miami.
De la mano de los hermanos Jorge y José Más, dirgentes fundamentales en las negociaciones, el recordado ex futbolista armó un operativo por años que está dando sus frutos en estos días, donde La Pulga ya se ha lucido con la camiseta de Las Garzas.
En ese escenario, el mítico volante reveló inéditos detalles sobre el momento en que se enteró del arribo del trasandino a la MLS, lo que derivó en un "reto" de parte de su propia esposa".
"Apaga tu teléfono"
En entrevista con The Athletic, Beckham reconoció que cuando le confirmaron la llegada del Campeón del Mundo "tuve la sensación que tuve cuando salí de Old Trafford o Wembley".
"Pensé: 'Acabamos de vencer a toda la competencia para fichar al mejor jugador que jamás haya jugado'", añadió.
El ex mediocampista contó que en el momento en que Messi habló de su llegada al Inter de Miami él estaba en Japón, por lo que el aviso se dio de madrugada.
“Estaba en Japón con la familia y me desperté a las 5 de la mañana porque mi teléfono no dejaba de vibrar. Mi esposa (Victoria) me dijo: '¿Es en serio? ¡Apaga tu teléfono!'", contó.
En ese instante, el inglés indicó que sintió que algo pasaba. "Me puse las gafas y dije: 'Viene Leo. Está hecho. Lo ha anunciado'. Mi esposa me dijo: '¿Qué quieres decir con que lo ha anunciado?'. Dije: '¡Salió en la tele y dijo que viene al Inter Miami!'", añadió.
El ex futbolista de 49 años admitió que "se me pone la piel de gallina al hablar de eso. Me emocioné porque sé por lo que hemos pasado en los últimos años. Intentar construir este club, los obstáculos, los desafíos".
Consultado sobre qué le dijo su pareja al enterarse de la noticia, afirmó que "una vez que Victoria se despertó correctamente, me abrazó y fue entonces cuando me emocioné de nuevo. He venido todas las mañanas (al club) a las 7:30 am sólo para verlo, para saber que es real".
"Unos buenos mates"
Es tanta la cercanía que tiene Beckham y Messi que hasta se lanzan bromas por redes sociales, donde el ex Barcelona aprovechó de hacerle una particular invitación.
Esto porque el británico subió una imagen a su Instagram tomando nada menos que mate. "Si es lo suficientemente bueno para Leo", escribió.
Ante esto, el rosarino respondió: "Yo te voy a hacer tomar unos buenos mates", generando el furor de sus fanáticos que siguen alucinados con su rendimiento en Estados Unidos.