Fue seleccionado, enfrentó a Chile en un Mundial y lo detuvieron por no pagar pensión de alimentos
Jo Alves, experimentado delantero del Amazonas FC, fue arrestado en la previa de un partido de su equipo en Brasil.
Martes 7 de mayo de 2024 | 13:43
Jo Alves, reconocido futbolista brasileño, fue detenido por la policía local por tener deuda en la pensión de alimentos de su hijo.
Según consignaron medios locales, el delantero fue arrestado este lunes por la noche en Campinas, lugar en el que estaba concentrado para disputar un partido con su actual equipo, el Amazonas FC.
En la previa del duelo que correspondía a la fecha 3° de la segunda división local, personal uniformado obligó al atacante a bajar del bus para trasladarlo a una cárcel en la que pasó la noche.
La acción judicial fue puesta en un tribunal por Maiara Quiderolly, influencer con la que el jugador de 37 años tuvo un hijo producto de una relación.
En ese contexto, uno de los abogados del acusado aseguró que dicha deuda será saldada en los próximos días para resolver la situación.
La carrera de Jo: De grandes clubes de Europa a enfrentar a Chile en un Mundial
Jo Alves comenzó su carrera en el Corinthians, club en el que debutó como profesional con solamente 16 años. Luego, pasó por diversos clubes como CSKA Moscú, Manchester City, Everton y Galatasaray, entre otros.
Además, fue seleccionado brasileño y enfrentó a Chile en los octavos de final del Mundial 2014, donde ingresó en el segundo tiempo en el triunfo por penales del Scratch sobre La Roja.