Avaluado en $10 millones: Futbolistas del Toluca rompen millonario jarrón tras insólita jugarreta
Jesús Angulo y Ronaldo Beltrán rompieron un emblemático jarrón en un hotel de Estados Unidos, generando la furia del Toluca que ya anunció sanciones para los involucrados.
Jueves 22 de agosto de 2024 | 11:15
Una insólita situación se reveló en las últimas horas en México, luego de que se revelara que jugadores del Toluca rompieron un emblemático jarrón durante una concentración.
Los involucrados son Jesús Angulo y Ronaldo Beltrán, quienes se pusieron a jugar con este elemento en un hotel de Kansas City, Estados Unidos.
En la previa de un duelo por la Leagues Cup, el aburrimiento parece haberles pasado a la cuenta a los profesionales que no hallaron nada mejor que generar un caos en el lobby.Ver también: Juan Roman Riquelme se indigna con periodista y abandona entrevista en vivo: “No me reta ni mi viejo”
Lás cámaras de seguridad captaron a los futbolistas lanzándose la pieza arquitectónica, pero uno de ellos no lo agarró y terminó quebrándose en mil pedazos.
Uno de los involucrados intentó tomar los restos y escapar por el ascensor, pero las imágenes le impidieron quedar impune en este caso.
Toluca tomará medidas contra futbolistas que rompieron jarrón
Tras la viralización de esta inédita situación, Toluca confirmó que tomará "cartas en el asunto" con Angulo y Beltrán.
Además, el club, donde milita el chileno Claudio Baeza, aseguró haber tomado contacto con la gerencia del hotel para cubrir los respectivos gastos de la artesanía.
De acuerdo a medios locales, el jarrón estaba avaluado en aproximadamente 10 millones de pesos chilenos.