Lo fueron a buscar: Compañero de chileno casi desata batalla campal tras festejar a lo Fortnite
Kwadwo Baah, compañero de Francisco Sierralta en el Watford, festejó con un particular baile el triunfo de su equipo ante el Portsmouth, provocando un tenso momento en Inglaterra.
Viernes 27 de diciembre de 2024 | 11:30
Un verdadero escándalo se desató este miércoles en el fútbol inglés, luego de que un jugador realizara una polémica celebración tras ganar con su equipo.
El protagonista es Kwadwo Baah, compañero de Francisco Sierralta en el Watford, club que venció 2-1 al Portsmouth en el tradicional Boxing Day de la Championship.
El cuadro del chileno, que estuvo en el banco de suplentes y no ingresó, derrotó a su rival con un agónico tanto de Rocco Vata a los 95 minutos, desatando la locura de los hinchas.Ver también: Lo puso nervioso: Jordan Pickford utilizó particular táctica para taparle un penal a Haaland
El polémico festejo de Kwadwo Baah
Apenas terminó el partido, Baah festejó bailando y llevando su mano a su cabeza para formar una L en señal de "looser" (perdedor en idioma inglés).
El objetivo del delantero alemán era emular una tradicional celebración de Fortnite, videojuego que se volvió muy popular desde hace algunos años.
La situación generó la furia de los jugadores del Portsmouth, quienes fueron a buscar directamente al germano para encararlo y agredirlo.Ver también: De Scaloni a Gustavo Alfaro: Los 5 finalistas que postulan a ser el Mejor Entrenador de América
El ariete de 21 años tuvo que ser sacado por sus compañeros y por parte del staff, siendo enviado rápidamente a camarines buscando evitar una batalla campal.
A raíz de todo esto, Baah fue expulsado y se espera una fuerte sanción de parte de la organización.
Mira el momento acá