El cuento del tío: Delantero del Besiktas inventó enfermedad de su esposa para hacerse injerto capilar
El camerunés Vincent Aboubakar realizó misteriosos viajes a París para presuntamente acompañar a su pareja a un especialista, aunque nada de eso era cierto.
Viernes 15 de diciembre de 2023 | 12:24
El cuento del tío. Eso es directamente de lo que acusan a Vincent Aboubakar, delantero del Besiktas que habría dicho una descarada mentira para realizarse un tratamiento capilar.
El portal Fanatik indicó que el camerunés viajó en reiteradas ocasiones sin permiso a París, argumentando que tenía que trasladarse a Francia para tratar una enfermedad de su esposa.
Siempre según el citado medio, la última vez se dio en la Fecha FIFA de noviembre pasado, ocasión en la que el artillero fue citado para disputar las Clasificatorias a la Copa Africana de Naciones.
Una vez que regresó a Turquía, Aboubakar afirmó estar lesionado y trabajó de manera diferenciada, perdiéndose partidos vitales de su club por la liga local y la Conference League.
Sin embargo, todo se habría tratado de una mentira. El goleador se hizo un injerto de cabello en París, con posteriores controles, y los médicos le recomendaron no cabecear por un periodo de tres semanas.
¿Qué pasó? El Besiktas decidió separarlo del plantel junto a Eric Bailly, otra de las grandes figuras, Jean Onana, Valentin Rosier y Rachid Ghezzal.
Sin embargo, la dirigencia turca estaría pensando en hacer una especie de indulto al delantero, teniendo en cuenta que ha aportado con 11 goles en esta campaña.