La emocionante historia de una rugbista que conoció a su ídola en la Villa Olímpica de París 2024
A través de redes sociales, la rugbista neozelandesa Michaela Blyde y su grupo de amigas fueron registrando los acercamientos y el encuentro que tuvo con su ídola, la velocista jamaiquina Shelly-Ann Fraser-Pryce, en la Villa Olímpica en París 2024.
Domingo 28 de julio de 2024 | 09:09
La Villa de los Juegos Olímpicos siempre es una gran fuente de historias, anécdotas y encuentros. Este año, en la presente edición de París 2024, la situación no es distinta y uno de sus episodios más recientes quedó retratado en un video.
A través de redes sociales, la rugbista neozelandesa Michaela Blyde y su grupo de amigas fueron registrando los acercamientos que ha ido teniendo con su ídola, la velocista jamaiquina Shelly-Ann Fraser-Pryce.
Todo comenzó cuando la atleta centroamericana comenzó a seguir a la oceánica en redes sociales, lo que motivó a la rugbista a reunirse con su grupo de amigas para ver la respuesta de la atleta al mensaje que ella misma envió.
Sus notables muestras de emoción, incluso hasta las lágrimas, quedaron captadas en varios metrajes subidos a redes sociales que rápidamente se hicieron virales, en las que mostraban a Blyde mensajeando a la atleta.
Los acercamientos finalmente derivaron en un encuentro en el que Blyde pudo conocer a su ídola en medio de la Villa Olímpica ante la mirada de sus compañeras de habitación. "Cuando la velocidad conoce a la velocidad", lanzó una de ellas.
"Eres increíble" fueron las primeras palabras de la neozelandesa tras fundirse en un sentido abrazo, momento en el que también aprovechó de expresarle toda su admiración.
Revisa el momento a continuación: