Nicolás Massú destaca la "química" del Team Chile y enaltece a Francisca Crovetto y Yasmani Acosta
En conversación con CHV Deportes, Nicolás Massú mostró su alegría por las medallas del Team Chile y apuntó a que estos triunfos "ayuden al crecimiento de nuestro país en el deporte".
Jueves 8 de agosto de 2024 | 13:54
El Team Chile sigue celebrando las medallas de Francisco Crovetto y Yasmani Acosta, lo que incluye al mismísimo Nicolás Massú.
El Vampiro fue parte de la delegación en la cita de los anillos, viviendo muy de cerca las históricas preseas de los deportistas nacionales.
En su regreso al país, el ex tenista conversó con CHV Deportes sobre la alegría que le dieron estos nuevos héroes olímpicos.Ver también: “Que lo escuchen los franceses”: Así festejó Massú y parte del Team Chile el oro de Francisca Crovetto
Nicolás Massú y la "química" entre los deportistas
Massú no ocultó su alegría por estos logros y afirmó que "siempre va a ser una motivación especial estar en unos Juegos Olímpicos con el Team Chile. Hay mucha química y siempre nos apoyamos. Con algunos nos conocemos hace muchos años".
"Siempre es alegría ver a deportistas que cumplen su sueño. No solamente los que logran medallas, también los que están ahí porque es muy difícil clasificar. Me pone muy contento por Francisca y Yasmani", agregó.
El capitán del equipo de Copa Davis reveló que compartió con varios de los atletas chilenos, entre las que estaba Crovetto. "Estuvimos en la Villa Olímpica antes que se fuera a competir, en la ceremonia de inauguración".Ver también: La cena soñada: Yasmani Acosta festejó su histórica medalla en romántica velada con su pareja
"Con algunos compartimos más, dependiendo de los horarios. Algunos estaban en las afueras de París, otros más adentro", añadió.
Por último, Massú llamó a "aprovechar al máximo" lo que queda de Juegos Olímpicos, recalcando que es "una fiesta con una adrenalina única".
"Que estos triunfos y medallas nos ayuden al crecimiento de nuestro país en el deporte. Todo es posible. Como pasó hace 20 años va a seguir pasando con deportistas que marcarán a las nuevas generaciones. Nada es imposible", sentenció.