Empate agónico: la emoción del primer partido de Big Ben en la Premier League
Con un golazo de Ben Brereton, el Sheffield United rescató un empate frente a West Ham en la máxima categoría del fútbol inglés.
Domingo 21 de enero de 2024 | 15:09
Ben Brereton debutó en la Premier League, y lo hizo con un golazo para su equipo, el Sheffield United.
El nacional partió como titular en el amanecer del partido. Con mucho entusiasmo, los "sables" hicieron lo posible para posicionarse en el encuentro. Sin embargo, su rival el West Ham United, pegó su primer "martillazo" en el minuto 28' del primer tiempo.
Pero el Sheffield no iba a dejar que el partido se les fuera de las manos tan rápidamente. En el minuto 44', una serie de rebotes permitió que el nacional metiera el balón donde las arañas tejen. Debut soñado para "Big Ben".
El primer tiempo el match terminó empatado, y completamente reseteado para un nuevo camino por la victoria.
Pero llegó el minuto 78', y un balde de agua fría inundo a los rojiblancos con un penal realizado por James Ward-Prowse.
El ímpetu de la escuadra del Sheffield no iba a terminar, y en los minutos agónicos del partido, lograron empatar nuevamente con un penal ejecutado por Oliver McBurnie.
El encuentro terminó, y el Sheffield rescató un punto para poder salir de lo más bajo de la tabla de la máxima categoría del fútbol inglés.