Luciano Cabral marca otro golazo en Independiente y la prensa argentina enloquece: “Le sobra calidad”
Con un soberbio golazo, Luciano Cabral selló la gran victoria de Independiente sobre Vélez Sarsfield. El chileno se ganó el respeto de la prensa y los hinchas a pocas semanas de haber llegado al Rojo.
Jueves 13 de febrero de 2025 | 10:11

Un momento glorioso es el que está viviendo Luciano Cabral en Independiente, club en el que se consagró como figura a pocas semanas de haber llegado.
Ahora, el chileno marcó un nuevo golazo para el Rojo de Avellaneda, sellando el triunfo 3-0 sobre Vélez Sarsfield por una nueva fecha del torneo argentino.
El talentoso volante, que fue titular junto a Felipe Loyola, recibió un pase de Matías Giménez a la entrada del área y, con una enorme calidad, puso la pelota en el ángulo superior izquierdo del arquero.
Prensa argentina elogia a Luciano Cabral
El rendimiento del ex Coquimbo Unido fue elogiado por la exigente prensa argentina, quienes lo catalogaron como uno de los mejores del encuentro junto a Gabriel Ávalos, autor de un doblete.
Por ejemplo, el medio partidario Infierno Rojo, lo evaluó con nota 8 y destacó: "Condujo al equipo en todo momento. Manejó la jugada del 1 a 0 y marcó un golazo. No debe salir del once".
Por otro lado, Orgullo Rojo fue más allá: "Mostró su clase en varias acciones en la segunda parte, y hace el tercero definiendo como cuando uno acomoda un juguete de los nenes en el estante de arriba (...) De pie señores, Independiente tiene un número 10".Ver también: El nuevo análisis de Marcelo Díaz en su regreso a La Roja: “No sé si perdí más yo o la Selección”
En tanto, Olé afirmó que a Cabral "le sobra calidad y fútbol" para colocarse la camiseta que alguna vez ocupó Ricardo Bochini, máximo ídolo en la historia de Independiente.
Finalmente, TyC Sports señaló que el nacional fue "punta de lanza" y alabó el tanto anotado en el Estadio Libertadores de América.