Sacándose fotos con hinchas: Así salió Arturo Vidal del entrenamiento de Colo Colo tras lío en fiesta
En medio de las indagatorias, Arturo Vidal retomó los entrenamientos con Colo Colo pensando en el último partido del torneo frente a Deportes Copiapó.
Martes 5 de noviembre de 2024 | 14:14
Arturo Vidal omitió hablar con la prensa tras el entrenamiento de este martes de Colo Colo, donde el plantel se reencontró pensando en la última fecha del Campeonato Nacional.
Los jugadores albos reaparecieron en el Estadio Monumental luego de la confusa fiesta del pasado domingo en Vitacura, la que terminó con una mujer denunciando una agresión sexual.
Si bien el volante no conversó con los periodistas, sí bajó el vidrio del vehículo que abordaba para sacarse fotos con algunos hinchas.Ver también: Desclasifican nuevo video de fiesta de Arturo Vidal y jugadores de Colo Colo: “Lo tenían escondido”
"Todo bien, todo bien", le respondió a un seguidor que le preguntó cómo estaba, retirándose del recinto sin hacer declaraciones.
El veterano mediocampista retomará las prácticas con el Popular este miércoles, pensando en el último partido por el torneo ante Copiapó programado para el domingo 10 de noviembre.
De ganar, el Cacique será campeón del fútbol chileno.
Los antecedentes del caso
La denuncia fue confirmada por la Fiscalía Oriente este lunes, donde una mujer aseguró haber sido agredida sexualmente en una fiesta en Vitacura en la que participaban Vidal y otros futbolistas de Colo Colo.
Hasta el local llegó personal policial para realizar las primeras indagatorias, las que finalmente quedaron en manos del 0S-9 de Carabineros y Labocar.
En medio de esto, el volante fue el único que concurrió a una Comisaría, aunque lo hizo solamente "bajo la figura de un control de identidad investigativo" y no en calidad de detenido.