Otro escándalo en el tenis: Polémico francés perdió en 37 minutos y se fue tirando besos al público
Benoît Paire tuvo una vergonzosa presentación en el Challenger de Rennes, desatando la furia de sus compatriotas al entregar rápidamente el partido ante el británico Jacob Fearnley.
Jueves 12 de septiembre de 2024 | 12:28
Una nueva situación polémica se produjo en el tenis este miércoles, luego de que el francés Benoît Paire (263°) perdiera su partido en el Challenger de Rennes en solamente 37 minutos.
El galo, que ha estado metido en varios escándalos con su actitud, cayó de forma inapelable ante Jacob Fearnley (164°), quien lo derrotó por 6-1 y 6-0 por la primera ronda.
El británico no tuvo que hacer casi ningún esfuerzo para vulnerar al nacido en Avignon, que entregó rápidamente el encuentro al caer en la primera manga.Ver también: Hasta con aplausos irónicos: El tenso momento que protagonizó Cristian Garín en dura derrota
De hecho, el propio Paire sentenció su eliminación con una absurda doble falta, generando la furia de sus propios compatriotas que lo abuchearon hasta su salida del estadio.
Por si fuera poco, el francés apagó el fuego con bencina lanzando besos al público y se mofó en sus redes sociales, lo que encendió todavía más el tenso clima.
El deportista de 35 años tiene varios antecedentes de este tipo, reconociendo en más de una oportunidad que solamente se ha inscrito en los torneos para cobrar el dinero.
Mira el polémico momento acá