Repudiable: Luchador iraní pateó a presentadora sobre el ring y fue expulsado de por vida
Ali Heibati, competidor en la disciplina de artes marciales mixtas, protagonizó en repudiable hecho, luego de patear a una presentadora sobre un ring en Rusia, lo que llevó a la liga a aplicarle el castigo.
Martes 23 de abril de 2024 | 14:25
Un repudiable hecho ocurrió este fin de semana en medio de un combate de artes marciales mixtas en Rusia, cuando el luchador iraní, Ali Heibati, pateó a la presentadora sobre el ring.
La secuecia ocurrió cuando la mujer, llamada María, se subió al escenario para anunciar el primer asalto del combate, donde Heibati se medía ante Arkady Osipyan. Ahí el combatiente asiático golpeó a la ring girl en el trasero.
El resto del combate se desarrolló normalmente. Eso sí, tras la derrota del iraní por KO, fue él mismo quien agredió al ganador del combate e incluso a comentaristas del evento que se encontraban en el recinto.
La polémica no se detuvo ahí, puesto que una vez terminada la pelea, fueron los propios espectadores del público quienes fueron a abordar a Heibati, por lo que la trifulca continuó con golpes de puño e incluso sillas.
El escándalo llevó a la liga rusa de artes marciales mixtas a aplicar un duro castigo contra el iraní y ordenó suspenderlo de por vida de la actividad.
En respuesta, Heibati ofreció disculpas por redes sociales a la presentadora: "No actué bien. Estaba tenso (...) Por lo que antes de la pelea actué mal con María", apuntó, aunque no bastó para revertir la determinación.
Revisa el video a continuación: