Costó más de 100 millones, pero llega al entrenamiento en Taxi: El insólito caso de Bellingham
El volante inglés fue captado llegando en un particular auto a la práctica de los Merengues. Su caso hace recordar a otros deportistas que no ocupan sus millones en grandes lujos.
Miércoles 9 de agosto de 2023 | 14:08
BMW i4, Lamborghini Urus o un Mercedes Brabus G800 son solamente algunos de los autos que se puede apreciar cuando llegan a entrenar los jugadores del Real Madrid.
Las estrellas del conjunto merengue sin duda que acaparan la mirada de los fanáticos al momento de entrar al complejo, pero ninguno lo hizo tanto como el volante inglés, Jude Bellingham.
Esto porque el refuerzo del club más importante de España, por el que se pagó 103 millones de euros al Borussia Dortmund, apareció en la práctica nada menos que en un taxi.
El momento fue captado por un tiktoker, quien pretendía mostrar todos los modelos del plantel del Madrid, video que ya tiene más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios.
De todas formas, el británico pronto recibirá un auto de la marca que auspicia a la institución, por lo que ahora su traslado dejará de ser una "preocupación".
Otros casos de cracks humildes
La situación de Bellingham hace recordar otros casos de deportistas que, pese a ganar millones, no ocupan su dinero en grandes lujos o cosas materiales.
Uno de los más emblemáticos es Kawhi Leonard, basquetbolista de la NBA que ganaba una fortuna y que fue captado en 2016 manejando un Chevrolet Tahoe de 1997, el cual tiene desde que empezó a ganar sus primeros pesos.
Otro que llamó la atención, aunque por una situación algo diferente, es Sadio Mané, nuevo fichaje del Al Nassr de Arabia Saudita que admitió que pasó hambre junto a su familia en su infancia.
El senegalés sorprendió a medio mundo al ser fotografiado en 2019 en la llegada del plantel del Liverpool a un partido, donde se vio que su celular tenía la pantalla completamente rota.
La imagen llamó la atención en redes sociales y muchos usuarios le agarraron gran cariño al atacante, asegurando que es "uno de los nuestros".