Ben Brereton muestra su lado más familiar en Inglaterra: "Estoy disfrutando la vida de papá"
Tras su gran comienzo en el Sheffieldo United, Ben Brereton habló sobre su regreso a Inglaterra, revelando parte de su rutina diaria. "Lo hacemos todo nosotros", comentó.
Jueves 15 de febrero de 2024 | 10:39
Un verdadero renacer ha tenido Ben Brereton en Inglaterra, país al que regresó para jugar en el Sheffield United tras un magro paso por el Villarreal.
El chileno ha marcado dos goles desde su llegada a los sables, aunque una lesión le impidió estar en el partido del último fin de semana ante el Luton Town.
Sin embargo, el mismo delantero confirmó que la molestia no es de gravedad y que regresará a las canchas en el corto plazo.
El lado más hogareño de Ben Brereton: "Estoy disfrutando la vida de papá"
En conversación con Las Últimas Noticias, Brereton habló su labor como padre de Mason, pequeño hace poco cumplió un año de vida.
En primer término, Big Ben reconoció que en Inglaterra "hace un frío miserable, pero bueno, soy de acá. Mis papás viven a una hora de Sheffield, en Stoke".
"Mi rutina es la misma de todos los días: Me levanto, me lavo los dientes, subo al auto para ir a entrenar, hago lo que necesito y luego vuelvo a casa para pasar tiempo con mi familia", agregó.
Sobre los repentinos cambios que ha tenido junto a su pareja, la influencer Kimberley Abbott, el goleador de La Roja recalcó que "Kim ama España. Valencia es un lugar genial para vivir, pero está feliz de volver a casa y pasar tiempo con sus amigas y familia".
"Ha sido genial, pero en realidad no importa dónde vivamos. Sólo quiero jugar al fútbol, mejorar y mejorar", insistió.
Acerca de si una persona les entrega apoyo en las labores de hogar, el atacante señaló que "lo hacemos todo nosotros. Mi señora se queda a cargo durante el día hasta que vuelvo de entrenar, ahí me toca a mí. Ha sido maravilloso, estoy disfrutando la vida de papá".