Daniella Campos y Kenita Larraín confirmaron que se acabó la "mala onda" entre ellas: "Nos abrazamos"
Tras 20 años en los que pasó mucha agua bajo el puente por sus relaciones con Iván Zamorano, Daniella Campos y Kenita Larraín tuvieron su esperada reconciliación.
Viernes 1 de marzo de 2024 | 16:34
Luego de varios años de no tener ningún tipo de cercanía, Daniella Campos y Kenita Larraín decidieron hacer borrón y cuenta nueva y empezar una nueva era.
Todo se originó debido al romance que ambas estuvieron con Iván Zamorano, donde la numeróloga fue acusada de haberse interpuesto en la relación que la ahora influencer tenía con el ex futbolista.
Sin embargo, todo cambio de manera drástica luego de que ambas fueran contratadas como panelistas para un programa de TV+.
La reconciliación de Daniela Campos y Kenita Larraín
Si bien en un principio mantenían solo una relación cordial, el vínculo fue escalando con el correr de las semanas.
En conversación con LUN, Campos señaló que "esto viene desde hace tiempo. La María Eugenia tenía más resuelto todo antes que yo y ella quería darme un abrazo hace tiempo. Yo decía que necesitaba tiempo, porque quería que fuera honesto y ella me dio todo el tiempo la razón".
Tras un primer abrazo en pleno programa en noviembre del 2023, el gran reencuentro se dio un tiempo después en un impensado lugar.
“Después nos fuimos juntas al estacionamiento y fue ahí que nos abrazamos. Ese fue de un grado de profundidad mayor", explicó la rubia al mismo medios.
El momento de quitarse un peso de encima
Las comentaristas de televisión recalcaron que ese momento fue como quitarse un peso de encima, aunque aclararon que por ahora prefieren no utilizar la palabra "amistad".
“Amigas no sé si se puede llamar así, pero estamos en un buen momento en el que cada vez me siento más en confianza con ella. Estar acá en Viña para el Festival también ayuda porque conversamos otras cosas, lo pasamos bien”, comentó Campos.
Finalmente, Kenita Larraín valoró este nuevo acercamiento con su compañera e insistió en que "la mala onda es parte del pasado. He descubierto una Daniella simpática y eso me tiene contenta”.