"Parece una discoteca": Tiktoker pagó una fortuna para ver al Barcelona, pero un parlante desató su furia
Un usuario dejó al descubierto la espantosa visibilidad del Estadio Olímpico de Montjuïc, recinto en el que los blaugranas están ejerciendo como local por las remodelaciones del Camp Nou.
Martes 22 de agosto de 2023 | 09:56
Un agridulce debut como local tuvo el Barcelona, escuadra que derrotó 2-0 al Cádiz en un partido mucho más parejo de lo que se preveía y que solamente se resolvió en los minutos finales.
Sin embargo, los goles de Pedri y Ferrán Torres pasaron a un segundo plano por un particular motivo. La asistencia de público y la visibilidad del estadio.
El eleco blaugrana hará de local esta temporada en el Olímpico de Montjuïc por las remodelaciones que se están haciendo en el Camp Nou, lo que está generando un gran dolor de cabeza para la dirigencia en estos momentos.
Esto porque los hinchas no están respondiendo del todo y el pasado domingo se vendieron solamente el 80% de las entradas, situación que ya se había repetido en un amistoso ante el Tottenham hace algunos días.
La furia de tiktoker por tener "vista preferencial" para ver al Barcelona
Por si fuera poco, un tiktoker dejó al descubierto que hay serios problemas de visibilidad en los asientos más baratos, generando una ola de reacciones en redes sociales.
Se trata de Carlos Segarra (@sxgarra), quien aseguró haber comprado "la peor entrada" para observar a los dirigidos por Xavi.
"Increíble. Se escucha toda la música y no voy a ver nada, literalmente", señaló el influencer en el registro, aclarando que el ticket le costó 70 euros, es decir, casi $66 mil.
En el video se ve que el asiento de Segarra está a prácticamente dos metros de unos parlantes, lo que le tapa la visión del campo de juego. "Se ve el fútbol increíble. Madre mía, parece una discoteca", ironizó.