"Eran juergas históricas": Vecinos de Piqué revelaron inéditos detalles de las fiestas que organizaba
El ex jugador del Barcelona ocupaba una de sus propiedades para realizar masivos eventos, los que se dieron cuando todavía estaba emparejado Shakira y que reunieron a centenares de personas.
Miércoles 26 de julio de 2023 | 12:18
Gerard Piqué continúa en el centro de la polémica. Ahora, fueron vecinos los que entregaron inéditos detalles de las fiestas que organizaba en una de sus propiedades.
La casa está ubicada en la Avenida Pearson, una de las calles más exclusivas de Barcelona, y fue comprada por el ex futbolista en 2015 cuando todavía estaba emparejado con Shakira.
Si bien se especuló con que la propiedad había sido arrendada, todo indica que esto no fue así y que el actual empresario la ocupó para realizar excéntricos eventos mientras continuaba con la cantante colombiana.
"Eran juergas históricas"
En ese contexto, la revista Vanitatis publicó un artículo en el que afirmó que la vivienda tiene increíbles lujos y un terreno ideal para recibir a varios visitantes, los que al parecer no eran muy tranquilos.
De hecho, uno de los vecinos afirmó al citado medio que "eran juergas históricas que todos podíamos ver”.
Los residentes del sector aseguraron que el Campeón del Mundo en 2010 no tenía mucho interés en ocultar lo bien que lo pasaba, más allá de impedir que algunos extraños grabaran o tomaran fotos.
"Se mostraba libre, con maneras de soltero y sabía que alguien podía verle o incluso, si hubiéramos tenido mala fe, tomarle fotografías, porque ahí había, además de muchas mujeres, muchos compañeros y amigos", añadió un habitante de las casas colindantes.
La revista apuntó a que este sería uno de los aspectos que habrían agotado a Shakira para continuar la relación, la que finalizó a mediados del año pasado y que sigue generando reacciones por diversos aspectos.